EXPERIENCIA LABORAL


Actualmente: Project Manager para el mercado francés en ORBINOX, en Anoeta (Guipúzcoa), que se dedica a fabricar válvulas para todo tipo de fluidos (gases, líquidos, polvos, granulados, etc.) y aplicaciones (industria papelera, desalinizadoras, depuradoras de aguas residuales, centrales hidroeléctricas, etc.).

Funciones: Estudiar, definir, presupuestar, ofertar y seguir proyectos, del mercado francés principalmente, desde la recepción de la petición de oferta hasta la puesta en marcha atendiendo a todos los requisitos del cliente, a los plazos acordados y a los costes.

... Ver: www.orbinox.com/

Sept. – Oct. 2008: Ingeniero de Planificación de Producción en Casa Eceiza, en Lizartza (Guipúzcoa), dedicada a la fabricación de tejas y cigarrillos y pastelería congelada.

Funciones: Planificación de la producción a corto y medio plazo, de forma equilibrada para cumplir con el Plan de Ventas para la campaña de Navidad, facilitando cantidades y plazos de entrega al Dpto. de Compras.

... Ver: www.casaeceiza.com/

Jul. 2007 – Jul. 2008: Gestión de la Calidad en el Dpto. de Calidad de Zardoya Otis, en Donostia (Guipúzcoa), dedicada a la fabricación de máquinas y otros componentes para equipos de elevación vertical.

Funciones: Gestión y análisis de devoluciones, gestión documental relativa a Calidad (Normas ISO 9001, Instrucciones de trabajo, Instrucciones de funcionamiento, Planes de control), calibración de instrumentos de medida. Estandarización, documentación y creación de procedimientos y tareas del Dpto. de Calidad.

... Ver: www.otis.com/site/es-esl

Ene. – Mar. 2007: Responsable de Logística en CEPIN, S.A., empresa establecida en Oiartzun (Guipúzcoa), dedicada a la distribución y venta de material para reformas y decoración.

... Ver: www.cepinsa.es/

Feb. – Dic. 2006: Realización del PFC en el Dpto. de Producción de Beissier S.A., empresa ubicada en Rentería (Guipúzcoa), dedicada a la fabricación de plastes y pinturas, división de la multinacional alemana STO AG. Título del PFC: “Implantación del Módulo PP, de Planificación y Control de la Producción, de SAP R/3 en Beissier”.

Funciones: Definición de parámetros, toma de datos, estandarización y creación de procedimientos, creación de manuales de uso y formación en el manejo del módulo PP de SAP R/3 a usuarios, implantación de etiquetado de cajas y palets con códigos de barras correspondientes y formación del personal responsable de los sistemas de etiquetado. Defensa: 20/12/06.

... Ver: www.beissier.es/

Jul. – Ago. 2005: Periodo de prácticas en la empresa A.P.A Restoration Corp., en New York (USA).

Funciones: Coordinación y supervisión de obras. Realización de planos de instalaciones para las oficinas de la empresa. Presentación de presupuestos. Selección de proveedores. Gestión equipo de trabajo.

... Ver: http://apa.moonfruit.com/#